Instalación de alarmas

Central receptora propia 24 horas

Instalación de alarmas

Como empresa de instalación de alarmas en Alicante, desde Seguridad SES apostamos por la seguridad de las personas con una gran cantidad de servicios orientados hacia la vigilancia.

CRA

La función principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción de señales emitidas por las diversas instalaciones de seguridad. Nosotros las recibimos a través de nuestra central, la cual está conectada con una red informática interna que gestiona toda la información recibida. La central receptora está prevista para recibir distintos tipos de alarma.

Mediante códigos diferenciados podemos recibir aviso de: robo, incendio, atraco y otros servicios que el cliente demande (alerta personal, conexión/desconexión remota, custodia de llaves y servicios de acuda, etc.).

 

Nuestra labor consiste en lo siguiente:


Tratamiento y verificación de señales de alarma por vía telefónica, radio, gsm, sms e Internet.
Respuesta de alarma y custodia de llaves mediante vigilantes de seguridad equipados con equipo de transmisiones.

Vigilancia

El servicio de vigilancia en seguridad privada lo llevamos a cabo a través de vigilantes de seguridad, los cuales tienen grilletes, defensa y placa reglamentaria. Sus tareas a realizar son:


Control de acceso a un recinto.
Vigilancia en urbanizaciones, polígonos, hospitales, eventos, etc., evitando incidencias tales como robos, hurtos...

Todos están conectados con la central que se encuentra en Benissa y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Desde Seguridad SES también prestamos el servicio de rondas discontinuas, mediante el cual velamos por la tranquilidad y seguridad de tus instalaciones, cubriendo toda la zona contratada, disuadiendo cualquier amenaza que pueda surgir, con presencia de un vigilante de seguridad dotado de coche patrulla. Las rondas de vigilancia se llevan por el interior y exterior del recinto.
También proporcionamos protección a las personas que son dependientes. Para ello, nos servimos de dispositivos y una plataforma de software. Características principales:

  • Botón de emergencia.

  • Zonas de seguridad ajustables.

  • Botones programables.

  • Alerta ámbar.

  • Sensor de no movimiento.

  • Sensor de caída.

  • Ángel de la guarda.

Alarmas

Tenemos todo tipo de sistemas de alarmas para la protección de cualquier tipo de vivienda o local comercial, así como de personal técnico. Analizamos y evaluamos el riesgo a proteger antes de aconsejarle la configuración más adecuada para su caso en concreto. Utilizamos equipo de alta calidad y tecnología de vanguardia. Realizamos las instalaciones de forma rápida y limpia y sin necesidad de obras.

CCTV

Contamos con la última tecnología en grabación. Todas las imágenes se graban en disco duro de un servidor central y el cliente las puede visualizar desde cualquier parte del mundo. Se guarda un histórico de imágenes con meses de antigüedad. Totalmente homologado y admisible en caso de juicio o como prueba judicial.

¿Empresas de seguridad en Alicante? Llama a Seguridad SES

© 2021 SEGURIDAD ESPAÑOLA Y SERVICIOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital