seguridad ses

Central receptora propia 24 horas

La empresa

Como empresa de vigilantes de seguridad en Benissa, desde Seguridad SES nos ponemos a tu disposición para garantizarte una mayor protección en cualquier ámbito. Llevamos en activo desde 1987. No fue hasta 1988 que obtuvimos la autorización del Ministerio del Interior como empresa privada de seguridad.

En la actualidad, en Seguridad SES trabajamos como central receptora de alarmas a nivel nacional y durante las 24 horas. Nuestro objetivo es la recepción, verificación y transmisión de las mismas entre entidades o particulares y las dependencias policiales, así como la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las fuerzas y cuerpos de seguridad. También llevamos a cabo la instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad a nivel nacional.

 

Hoy en día, nos enorgullece poder decir que contamos con muchos clientes entre particulares, empresas y organismos oficiales. Para poder dar cobertura a todas sus necesidades contamos con una plantilla de profesionales con experiencia y con los medios técnicos necesarios. Todo ello es lo que nos ha llevado a ser una de las empresas de seguridad de mayor crédito en el ámbito nacional.

 

Creciendo en el sector

Cuando entró en vigor la Ley de Seguridad Privada, se adaptaron los estatutos de la sociedad y cumplimentamos las exigencias de capital y garantías marcadas por la legislación. De este modo, siempre hemos ido avanzando conforme lo hacía la sociedad para dar unos servicios adaptados a los tiempos que corren. De hecho, desde nuestra fundación hasta hoy en día hemos ampliado la cobertura que dábamos al inicio. Al principio solo era en Benissa pero, después ya nos extendimos por la zona costera e interior de Castellón, Valencia y Alicante hasta cubrir a dia de hoy el territorio nacional.

Seguridad SES, expertos en seguridad ciudadana. ¡Llámanos!

© 2021 SEGURIDAD ESPAÑOLA Y SERVICIOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital